+ 34 980 671 133 TeamViewer

Soluciones de contrato integral para impresión
Descubra como acceder a estas ventajas…

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de reducir hasta un 30% los costes de impresión, este sistema avanzado de impresión le permite pagar solo por lo que imprima y copie, incluye todo el soporte técnico en su oficina, servicios y fungibles.

El resultado es un rendimiento puntual máximo de sus impresoras, que le permite conseguir mayor control sobre su entorno de impresión y, al mismo tiempo, reducir el coste y la complejidad de su gestión.

Mediante este modelo, (también conocido como contrato a coste por página (CCP) o coste por copia (CxC) se ofrece un único contrato que gestiona de forma global todo su entorno de impresión, incluidos los equipos, servicios y fungibles.

¿Qué es PPU o Pago Por Uso? Kyoclick

El Pago por Uso le permite gestionar su parque de impresoras y multifuncionales con la garantía total de la máquina: Piezas, consumibles, mantenimiento, y todo mediante un servicio integral.

¿Cómo funciona el modelo de Pago Por Uso?

El Pago por Uso (PPU) es una modalidad de gestión de su parque de impresión (Impresoras y multifuncionales), en el que usted pagará únicamente por las páginas que imprima o copie, sin costes inesperados (los consumibles y el servicio de mantenimiento de sus impresoras están incluidos).

Las impresoras se encuentran monitorizadas de forma continua, lo que garantiza el máximo rendimiento de los equipos a la vez que el control sobre su entorno de impresión.

Este sistema de gestión de sus impresoras y multifuncionales genera importantes ahorros a la empresa, tanto en el precio del propio equipo de impresión (ya sea en compra propiedad o renting), como en ahorros notables en su gasto y stock de consumibles, mantenimiento de máquinas, averías,…

Usted pagará sólo por las páginas impresas a un precio cerrado: Sin gastos extras.

¿Qué incluye el contrato de Pago Por Uso?

– Paga SÓLO por lo que imprimes.

– Mantenimiento proactivo.

– Ahorro de costes de impresión.

– Suministro de consumibles, mantenimiento correctivo (piezas y mano de obra).

– Servicios de asistencia técnica. Soporte de atención telefónica, remota o in-situ para resolución de dudas sobre el funcionamiento o configuración de los equipos.

– Aumenta la calidad y la productividad. Mayor calidad y velocidad de impresión.

– Software de gestión que permite controlar del modo más eficiente:

contadores de páginas impresas
estado de los consumibles
Envío a carpeta, mail, fax, ….etc.