+ 34 980 671 133 TeamViewer

Tóneres originales KYOCERA

Para un rendimiento óptimo de los dispositivos, recomendamos usar tóner original KYOCERA, especialmente diseñado para los mismos. El tóner original KYOCERA contiene perlas cerámicas esenciales para asegurar que el tambor de los equipos esté siempre limpio y libre de partículas. Esto es muy importante para que los tambores tengan la vida útil que se indica en las especificaciones de cada dispositivo.

La importancia de utilizar consumibles originales

El uso de tóner no original KYOCERA en tus equipos tiene consecuencias negativas para tu empresa por:

  • Mayor número de interrupciones de tus dispositivos por averías inesperadas.
  • Peor calidad en la impresión de tus documentos.
  • Menor duración del tóner y mayor contaminación.
  • Costes extra en el servicio de mantenimiento y la pérdida de la garantía.

Tóneres compatibles de Xerox para otros fabricantes.

Si compras una impresora láser de otro fabricante (OEM), puedes comprar cartuchos no orginales, cartuchos de impresión de Xerox. Ofrecidos para equipos HP, Brother, Lexmark, Oki y Cánon, con la misma calidad y fiabilidad del cartucho original y la tranquilidad de la marca Xerox. Cartuchos para HP, Brother, y Lexmark. 100% libre de riesgos

Diseñados con la máxima calidad, rendimiento y sostenibilidad. Además de ahorrar dinero, el rendimiento de impresión y el rendimiento es igual o mejor que el cartucho OEM. Cuando eliges un cartucho marca Xerox para una impresora, no hay riesgo de perder la garantía de la impresora OEM. Todos los cartuchos vienen con la Garantía Total de Funcionamiento.


HP
BROTHER
LEXMARK
OKI
CANON


banner-xerox-para-hp-brother-lexmark-kyocera